miércoles, 30 de diciembre de 2009

1. DERECHO LABORAL

Objetivo de la materia: que el estudiante pueda conocer los elementos y fenómenos regidos por el derecho del trabajo individual y colectivo y poder aplicar dicho conocimiento en el ejercicio práctico de la carrera.
Igualmente distinguir la legislación laboral aplicable al sector privado y a los servidores del estado.

5 comentarios:

  1. Profesora pienso que el objetivo que pretende que nosotros alcancemos en la materia es muy bueno ya que podremos aprender a distinguir la legislaci{on laboral aplicable tanto al sector publico como al privado, y todo teniendo como base el libro CÓDIGO SUSTANTIVO DEL TRABAJO.

    ATENTAMENTE:
    KAROL JOHANA JIMÉNEZ VILLEGAS
    CONTABILIDAD II

    ResponderEliminar
  2. Profe,
    El objetivo que me planteo actualmente con su materia, es conocer a que tengo derecho como trabajador y cuales son mis deberes como posible empleador. Creo que a través de este conocimiento una persona puede pretender enfrentarse a todo tipo de obstáculos que podria enfrentar administrando o trabajando en una empresa... En este caso Conocer es poder.

    ANA MARIA LONDOÑO LEUDO
    TEC COMERCIAL Y FINANCIERA II

    ResponderEliminar
  3. profe, en realidad creo que la materia es muy importante, en realidad indispensable ya que en lo poco que llevamos de clases he aprendido muchisimo sobre mis derechos y deberes como trabajadora.
    la explotación laboral es mas frecuente de lo pensado: Karl Marx desarrolló su teoría de la economía del capitalismo en base a la idea de explotación laboral (esa diferencia que no se le paga al trabajador, y que se la queda el capitalista, es llamada plusvalía). Aunque la temática de un trabajo mal pagado para lo que se realiza suele ser relacionado a la explotación laboral , en un amplio termino puede abarcar diferentes situaciones desde el abuso por parte empleador hacia el empleado hasta la precariedad laboral.
    JENNYFER ELIANA RAMIREZ GIRALDO
    CONTABILIDAD II

    ResponderEliminar
  4. Buenos artículos. ¿Ha oído hablar del Sr. Benjamin? 247officedept@gmail.com --WhatsApp Contact:+1-9893943740-- que trabajan con el servicio de financiación me conceden un préstamo de 95.000,00 dólares para poner en marcha mi negocio y les he estado pagando anualmente desde hace dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajando con ellos porque son auténticos prestamistas que pueden darte cualquier tipo de préstamo.

    ResponderEliminar
  5. Soy артур борис, un residente / ciudadano de la República de Rusia. Tengo 42 años, emprendedor / hombre de negocios. Una vez tuve dificultades para financiar mi proyecto / negocio, si no fuera por un buen amigo que me presentó al Sr. Pedro para obtener un préstamo por valor de $ 250,000 usd de su empresa. cuando me comuniqué con ellos, me tomó solo cinco días hábiles completar el proceso de mi préstamo y transferirlo a mi cuenta. incluso con un historial crediticio malo, todavía le ofrecen sus servicios. también ofrecen todo tipo de préstamos como préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos personales, préstamos para automóviles. No sé cómo agradecerles lo que han hecho por mí, pero Dios los recompensará de acuerdo con sus riquezas en gloria. si necesita asistencia financiera urgente, contáctelos hoy mismo a través del correo electrónico pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar